Equipo Directivo

/  Equipo Directivo
Equipo Directivo

En este curso ha entrado un nuevo Equipo Directivo. Tras un éxito rotundo del primer Equipo Directivo encabezado por Rafael Rey durante 6 años y continuado por Pilar Escanciano 2 años más, cuyo crecimiento del alumnado del centro ha sido exponencial, pasando de tener matriculados, en 2012/2013, 209 alumnos/as a este a más de 460 alumnos/as con los que contamos en la actualidad.

Este equipo está compuesto por:

Director

Más de 20 años de experiencia en la docencia directa. 8 años de Secretario en el mismo Equipo Directivo, decide coger las riendas con un nuevo proyecto, buscando adaptar el Centro a nuestros tiempos, intentando meter de lleno a toda la comunidad educativa en las nuevas tecnologías, concienciar sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente y potenciar lo bonito de las relaciones humanas entre toda nuestra comunidad.

Jefa de estudios

Myriam Gil Guil, con 20 años ejerciendo como maestra. Ha trabajado tanto en educación Primaria como en Infantil, algo que nos viene muy bien para tener un enfoque más completo desde el inicio de la escolarización hasta su final en nuestro colegio.

Secretaria

Virginia Carballar Piñero, trabajando como maestra desde el año 2010, con más de 10 años de experiencia ya acumulada, lleva menos tiempo y es la más joven del Equipo, contribuyendo con esa ilusión y chispa propia de la «juventud». Lleva pocos años en colegio, lo que nos ayuda mucho aportándonos información más rejuvenecida sobre el proceder de otros centros educativos.

Antonio Talero (Director)

Antonio Talero Díaz

Director

Myriam Gil Guil (Jefa de Estudios)