Designed and built with care, filled with creative elements

Image Alt

Aula Matinal

/  Aula Matinal

Aula Matinal

Con el aula matinal se da respuesta a la creciente demanda originada por las exigencias laborales de los padres y madres andaluzas. La atención al alumnado de aula matinal se realiza por personal cualificado, entre cuyas funciones están las medidas de vigilancia y atención educativa que precisen los menores en función de su edad y necesidades.

El servicio tiene un horario de 7:30 a 9:00 de la mañana, pudiéndose entrar hasta las 8:45. Los/as monitores/as encargados de los servicios llevan al alumnado hasta sus respectivas filas al inicio del horario lectivo.

Durante el tiempo de pandemia, para ajustarnos a las indicaciones del Protocolo Covid-19, el servicio de aula matinal se realiza en espacios diferenciados:

Comedor: Infantil al completo, 3º y 4º de primaria.

Biblioteca: 1º y 5º de primaria

Sala de psicomotricidad: 2º y 6º de primaria

Actividades que se les ofertan durante su estancia:

Realizar manualidades diversas que versarán sobre temas específicos: Navidad, día de la Paz, Carnaval, Día de Andalucía, Semana Santa

Juegos populares

Juegos de mesa

Audiciones musicales

Lecturas, composiciones escritas, dibujos…

Los alumnos y las alumnas tienen un horario de entrada flexible, adaptado a las necesidades de cada una de las familias.

Datos Empresa Responsable

GP Servicios Educativos SL