Novedades Curso 2022/2023

Nos ponemos en contacto con las familias del Centro para informarles que empezamos con 2 procedimientos muy importantes para el curso que viene 2022/2023:

• MATRICULACIONES: para que quede claro es en el horario de 09:00  a 14:00 horas. Lo tiene que realizar TODO EL ALUMNADO OBLIGATORIAMENTE, incluyendo los nuevos/as de 3 años.

PLAZO: Del 1 al 8 de junio.

• SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: para que quede claro es todo lo que no se da en el horario de 09:00 a 14:00 horas, es decir, aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

PLAZO: Del 1 al 10 de junio.

En este curso se va a promover la utilización de la secretaría virtual para su cumplimentación desde el siguiente enlace:

Secretariía virtual de los centros educativos

En el siguiente enlace podrán ver un tutorial paso a paso:

Matricula electrónica con iANDE

Además, para ayudar a las familias, pondremos varios ordenadores en la secretaría.

En el caso en el que alguna familia no pueda realizarlo de manera telemática, podrán hacerlo con la documentación física que se podrán entregar en el Centro en horario de mañana de 09:15 a 11:15 horas.

Gracias por su colaboración.

A continuación, en este mismo documento, podrán seguir las instrucciones por si les surge alguna duda.