Semana de la Movilidad.

Los simulacros de accidentes inician la Semana de la Movilidad.

El pasado lunes, día 19, comenzó en la ciudad de Dos Hermanas la celebración de la Semana Europea de la Movilidad con simulacros de accidentes de tráficos en los colegios. Bajo el lema central de Mejores conexiones, esta iniciativa está promovida por la Comisión Europea y coordinada en España por el Ministerio para la Transsición Ecológica y el Reto Demográfico.

Como en ediciones anteriores, los centros educativos están siendo protagonistas de esta conmemoración en la agenda de actos impulsada desde la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento.

Los días 19 y 20 se han organizado sendos simulacros de accidentes de tráfico en dos centos escolares de la localidad. El lunes tuvo lugar en el patio del Colegio Arco Norte, en el núcleo central, y el martes en el Colegio Olivar de Quintos, en Montequinto.