Fin de curso 2021/2022

El CEIP Arco Norte se despidió a lo grande del curso 2021/2022 con una fiesta organizada para que el alumnado junto a sus familias disfrutaran al máximo y retomaran la normalidad tras estos tiempos de pandemia. Ha sido una fiesta inolvidable donde se pudo disfrutar de 14 stands en los que, desde un mago, pasando por sesiones de zumba y conciertos de la “voz kids karaoke”, convirtieron la tarde en una jornada de convivencia maravillosa.

Damos con ello carpetazo a un curso tremendamente duro, con continuas restricciones cambiantes por el Covid-19 y que afortunadamente podemos asegurar que la escuela, otro año más, ha vuelta a ser un ESPACIO SEGURO.

Agradecemos la gran cantidad de reconocimientos que nos han trasmitido todas las familias durante el evento y posterior al mismo.

Les deseamos un feliz verano y nos vemos en el comienzo de curso el 12 de septiembre.