Arco Norte se fue de Romería

Desde el área de Religión, de infantil a sexto de primaria, fomentando nuestras tradiciones y cultura religiosa, hemos preparado nuestra Romería de Valme, elaborando carteles que la anunciaban después de 2 años sin ella, cuadros de la Virgen, carretas y flores de papel rizado, hechas por nuestros alumnos y también docentes. Participamos en la Ofrenda  de Valme de todos los colegios de Dos Hermanas, ofrenda de alimentos, fomentando el valor de la solidaridad,  al que se ha unido toda la comunidad educativa. Y por último, nuestra ya tradicional visita a las carretas con todos los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto.  Nuestro centro Arco Norte, fomenta la integridad de las personas que sin conocimientos de su pasado, su origen y su cultura, son como  árbol sin raíces.